Lord of Darknes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lord of Darknes

Bienvenidos a la hermandad Lord of Darknes
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GUIA Montura epica brujo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nuvok
Admin
Nuvok


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2008

GUIA Montura epica brujo Empty
MensajeTema: GUIA Montura epica brujo   GUIA Montura epica brujo Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:39 am

Bueno siguiendo la racha de epicas ahora la de warlock ^^.

Que se necesita:

-25 Dark Iron ore. Se pueden minar en BRD y algunos monstruos de esta instance lo dropean de vez en cuando.

-35 Black dragon scales. Obtenibles de los dragones negros de burning steppes con skinning.

-6 large brilliant shards. Salen de los objetos azules +52[no he visto dropear ninguna de ningun verde]

-10 elixires of shadow power=30 ghost mushrooms. Salen en hinterlands, maraudon y dire maul. Es por ello por lo q son carisimas y suelen tener poca disponibilidad. En mi server solian andar a 2g por seta...si las encontrabas

-3 arcanite bars. Puedes comprarlas directamente[unos 35-40g cada], o conseguir 3 thorium bars[barato] y 3 arcane crystals[25-30g, salen de las rich thorium veins con un 3-4% de drop chance], y lograr que un alquimista te lo transmute[1 vez cada 2 dias].

-406g:156g de estos te los tienes q gastar por la fuerza. Los otros 250g son *optativos*, luego me explicare

Quest en si:

-Cuando llegues a 60 un demon trainer[los que te venden las habilidades de las pets] te dara la quest para ir a ver a un goblin en un altar of storms de Burning Steppes. Esta mas o menos al oeste de la blackrock mountain. Segun llegas te encontraras con una piscina de lava, el altar a la derecha y el goblin con un humano a la izquierda. En este momento te dan 2 quests:una de conseguir xorothian dust y otra de conseguir 30 ragging owlbeasts. La del xorothian dust te manda a felwood y la otra a winterspring.

-Para conseguir el Xorothian Dust tienes que ir a Jaednar en felwood[esa zona al suroeste de bloodvenom falls]. Antes de irte comprale unas pociones[con el stack de 3 q te vende vale, 6g] al goblin que haran que jaednar sea friendly para que no te ataque nadie por ahi dentro. En jaednar tienes que ir hasta el fondo de la cueva a hablar con el demonio en cuestion que, para darte acceso al xorothian dust, te dara una quest de matar a un traidor y lotear su corazon. Tal personaje esta mas o menos hacia la mitad de la cueva, en una especie de habitacion protegida por 2 guardias. Segun llegas, hablas con el, y tanto el como sus 2 guardias te atacaran. Yo me la solee a level 60, pero tuve la mala suerte de q no me dropeo el corazon asi q tuve q repetirla. Es muy facil si usas el void para q se lleve a los 2 adds mientras tu matas al personaje en cuestion. Si tienes problemas sacrifice, fear, y palante. Segun le devuelves el corazon al demonio te deja comprar, a un orco que esta a su lado, el Xorothian Dust por 150g

-Para conseguir las 30 *ragging beast's blood* has de ir a Winterspring[al noroeste de felwood, aunque lo normal es que ya hayas estado ahi]. Estas las dropean todas las owlbeasts de winterspring. El drop chance anda por el 20% mas o menos asi q preparate para estar un par de horas matandolos[las ironfeather que te sueltan en cantidades industriales sirven para leatherworking]

-De vuelta a burning steppes te daran 4 quests. 3 son para entregar todos los materiales menos el arcanite y la ultima es de ir a scholomance. Alli tienes q llegar hasta el laboratorio de frostwhisper[el lich]. Solo se puede hacer en party, lo cual puede asustar a los q esteis acostumbrados a hacer scholo en raid, pero bah, es bastante facil. En el laboratorio con matar a las patrullas y al grupo de la derecha vale, ya que ahi esta el alchemy lab donde tienes que soltar a la imp, que se pondra a hacer tonterias y se completara la quest. Comentar que, segun he leido en alguna guia, puedes ahorrarte el paso de matar a rattlegore con solo 5 tios. Este boss suele plantear problemas aveces, mas que nada porque si los pulls no se hacen bien puede venirte algun add y creo que es de sobra conocido que solo un warrior puede tankear a los risen constructors[un shackle a tiempo te ahorra problemas]. Si haces scholo con 10 tios y matais a rattlegore puedes lootear la llave que te da acceso a la viewing room. Si ahora salis de la instance y la reseteais[creais otra party de 5 tios], podeis entrar y, volviendo a limpiar la zona, pasar a la viewing room sin matar a rattlegore ya que ya teneis su llave(es de 1 solo uso). Las powerful seaforium charge de ingenieria no pueden abrir esta puerta, ni una rogue con 300 de lockpicking.

-Al entregar esta te pedira tambien las barras de arcanite. Una vez le has entregado los materiales te dara la quest final, consistente en ir a dire maul a hacer el ritual. --> Tienes q comprarle al goblin 3 objetos por valor de 250g <-- OPTATIVO. Si conoces a algun warlock que pueda ayudarte genial, ya que te tales objetos no se consumen y se pueden volver a usar[son soulbound eso si]. Es mas, para la quest de diremaul es MUY recomendable ir con 2 warlocks, ya vereis porque.

-Esta quest es una de las mas divertidas de todas las q he hecho en el juego. Era la primera vez q pisaba dire maul Oeste y es una zona bastante wapa. Como puedes leer en el libro que te dan con la quest, para hacer el ritual necesitas el circulo que hay donde Immol'thar, un *perro* que esta preso en esta parte de dire maul. Para romper la carcel del perro y matarle[y dejar el libro al descubierto] tienes que desactivar 5 pylones distribuidos por toda esta zona. Estos estan rodeados de varios elementales que tendras q matar para q se desactive. Una vez hecho todo esto y matado al perro[gran boss he de decir] puedes empezar a hacer el ritual

-Usando el recipiente donde tienes al imp este saldra y se pondra a colocar 3 objetos en el circulo. Una campana que hara heal a todos los que esten en el circulo, una rueda que reducira el daño que recibes, y una vela que hara daño a todos los que esten dentro.

-Rodeando al circulo hay 9 runas que se iran encendiendo, al encenderse todas se habra acabado el ritual. Este consiste en ataques de Imps no-elite que solo te haran 1 de daño por la rueda pero que tienes q eliminar(AOE de mago, o tu hellfire mismamente) ya que atacan muy rapido y no dejan castear en paz. Tambien atacaran, al principio menos, felguards 62 elite que pegan unas !%%@%s Considerables. Tendras q mantener banish a uno y esclavizado a otro, y es aqui donde un segundo warlock es MUY util, ya que aparte de para mantener a 2 demonios banish y 2 esclavizados la vela, campana y rueda dejaran de funcionar de vez en cuando y solo tu como warlock podras arreglarlas con el coste de una soulshard[siempre que tengas la black lodestone encima, uno de los objetos que le compras al goblin. Aunque vayas con otro warlock que lleve los objetos es recomendable comprarlas para que tu tambien puedas arreglarlas]. Si las 3 se desactivan se jode el ritual, asi que estate atento. Por todo el tema de enslaves y arreglar estos 3 objetos es recomendable, sino obligatorio, empezar el ritual con minimo 15-20 soulshards encima.

-Una vez se acaba el ritual[al final es un infierno, todo lleno de felguards que desapareceran al acabar este asi q no te preocupes] es conveniente descansar, ya que ahora empezara la lucha de verdad. Usando el pergamino abriras un portal por donde saldra tu querida montura, no muy domada que se diga. Pega unas !%%@%s muy fuertes pero no supone mayor problema, exceptuando unos ataques que te mandan literalmente al cielo de una !%%@%. Al rato aparecera el dueño de la montura, un demonio bastante blandito que hace sleep[ningun problema mientras no le caiga al priest]. Una vez muerta la montura saldra un espiritu de ella con el q puedes hablar y completar la quest. Comentar que los 3 objetos siguen funcionando asi q asegurate de q esten arreglados para q te ayuden.
Volver arriba Ir abajo
https://lofd.foroactivo.mx
 
GUIA Montura epica brujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA montura epica paladin
» GUIA Forma vuelo presto
» Guia como conectar con WoW Scape
» GUIA formas de druida[oso,foca,felino,forma de viaje]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lord of Darknes :: Clases :: Brujo-
Cambiar a: