Lord of Darknes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lord of Darknes

Bienvenidos a la hermandad Lord of Darknes
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descargar Juegos De Steam Gratis

Ir abajo 
AutorMensaje
Nuvok
Admin
Nuvok


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Descargar Juegos De Steam Gratis Empty
MensajeTema: Descargar Juegos De Steam Gratis   Descargar Juegos De Steam Gratis Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:51 pm

Qué es Steam?
Steam es un programa creado por VALVe Software mediante el cual la compañía pone a disposición de los usuarios de cualquiera de sus títulos y juegos adquiridos, ciertos servicios tales como actualizaciones instantáneas, listado de servidores disponibles, servicio de mensajería instantánea (similar al conocido MSN), ofertas exclusivas, información de última hora, etc... todo de forma gratuita. Lógicamente, para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario tener registrado (mediante su correspondiente CD-key o clave de registro válida) nuestro juego o juegos en Steam.
La web oficial de Steam es:http://www.steampowered.com


suena lindo, no? mas lindo seria si no diria "para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario tener registrado (mediante su correspondiente CD-key o clave de registro válida) nuestro juego o juegos en Steam."

y bueno, entonces vamos a cambiar el texto, solo que ahora no hablamos de Steam, sino de Pacsteam

Qué es PacSteam?
PacSteam es un Steam crackeado mediante el cual se pone a disposición de los usuarios de ninguno de sus títulos ni juegos adquiridos, el total de todos los juegos que se comprarían por steam además de ciertos servicios tales como actualizaciones instantáneas, listado de servidores disponibles, servicio de mensajería instantánea (similar al conocido MSN), ofertas exclusivas, información de última hora, etc... Lógicamente, para poder disfrutar de todos estos servicios, no necesitas pagar nada, solo bajarlo.
La web oficial de PacSteam es: http://www.pacsteam.pt.vu

Que hago una vez que lo baje??
nada mas simple que instalarlo y entrar, se necesita crear una cuenta limpia de steam y listo, en la pestaña "mis juegos" vas a poder bajar cualquiera de ellos con solo hacer doble click.

puedo bajar todos los juegos que valve y otras compañias ofrecen a traves de la plataforma Steam??

en principio la lista se reduce a los siguientes:
AstroPop Deluxe
Bejeweled 2 Deluxe
Bejeweled Deluxe
Bookworm Adventure Deluxe
BigMoney Deluxe
Bookworm Deluxe
Chuzzle Deluxe
Codename Gordon
Condition Zero
Counter-Strike
Counter-Strike: Source
Dark Messiah
Day of Defeat
Day of Defeat: Source
Day of Defeat: Source Beta
Deathmatch Classic
Defcon
Dynomite Deluxe
Eets
Feeding Frenzy 2 Deluxe
Half-Life
Half-Life 2
Half-Life 2: Deathmatch
Hammer Heads Deluxe
Heavy Weapon Deluxe
Iggle Pop Deluxe
Insaniquarium Deluxe
Opposing Force
Pizza Frenzy Deluxe
Poker Superstars II
Race - the WTCC Game
Rag Doll Kung Fu
Red Orchestra: Ostfront
Ricochet
RoboBlitz
Rocket Mania Deluxe
Talismania Deluxe
Team Fortress Classic
Typer Shark Deluxe
Zen of Sudoku
Zuma Deluxe

En el foro avisan que si intentan bajar alguno que ahi no figura, el pacsteam queda congelado, nada que no se solucione cerrandolo y volviendolo a abrir

entonces... que cagada!!! me figuran un monton de juegos que no los voy a poder bajar...

no!!! no te pongas triste!!! si ves algún juego en la lista dentro de steam, pero que no figura en la lista que esta acá arriba, no tenes mas que entrar en el foro, registrarte y en el apartado "GCF / NCF Versions" vas a encontrar archivos para bajar de casi todos los juegos de steam, solo tenes que bajar el .gcf y colocarlo en la carpeta Steamapps y el pacsteam se va a encargar de terminar de bajarlo y actualizarlo.

Que locura!!! ya casi me lo vendiste, pero soy un inconformista y nada me alcanza, quiero mas!!!
y aun hay mas... el pacsteam cuenta con un autoupdater(en realidad lo ejecuta el usuario, asi que no es automático)pero que actualiza todo el pacsteam cada vez que sea necesario. El steam se actualiza y el pacsteam deja de funcionar?? inmediatamente el pacsteam lanza una actualización para que sus usuarios sigan contentos y felices robándole a Valve.
además trae el Steambuster, que es una aplicación que nos permite jugar a los juegos sin entrar en Steam, cosa que es muy linda, porque el steam tiene que conectarse a internet, validar el usuario y además consume mas memoria..(OJO!!! aviso por las dudas, si estas jugando a un mismo juego con el pacsteam y el steambuster, por ejemplo el half life 2, las partidas guardadas solo seran visibles desde la aplicacion desde donde las hayas lanzado, las partidas que fueron guardadas cuando jugaste al hl2 desde pacsteam, no van a ser las mismas que cuando lo lanzaste a traves de steambuster, asi que recomiendo directamente para jugar, usar el Steambuster)

Algo mas??
un par de cosas.... el pop cap downloader, que sirve para bajar aparte todos esos juegitos de popcap(ej: zuma)
y el csn (Cracked Server Network) que si no me equivoco sirve para jugar al counter y eso con los servidores de steam, nunca lo use yo...

ya esta, ya lo estoy bajando.. una cosa mas.. Funciona en linux??
no tengo ni @@@@ idea.!!!

y bueno, eso es todo, bajen, instalen y ponganse a bajar los 4 gygas de half life 2, o el Counter, o lo que sea, todo como si lo hubieran comprado... pero sin pagar, disfruten!!!!


(((((Nota sobre Steambuster:
la primera vez que lo abren, en settings fijense de señalar donde esta la carpeta steamapps, porque sino marca como si no hubiera nada))))
Volver arriba Ir abajo
https://lofd.foroactivo.mx
 
Descargar Juegos De Steam Gratis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lord of Darknes :: Off-Topic :: Descarga de juegos-
Cambiar a: