Lord of Darknes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lord of Darknes

Bienvenidos a la hermandad Lord of Darknes
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias

Ir abajo 
AutorMensaje
Blesku
Moderador
Blesku


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 9:50 pm

Me gustaria,a ser posible que postearais aqui problemas del foro y/o sugerencias para hacer de este lugar un mejor lugar.Gracias

Un Saludo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 2:03 am

Pueess mi sugerencia es q pongais un apartado donde hablar d lo que sea , como el patio en ppk o en vagos xD q a ver si llegamos a la dimension d esas paginas jejeje
Volver arriba Ir abajo
Blesku
Moderador
Blesku


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 2:05 am

pues mira en la taberna puedes decir lo que quieras en lo de los eventos del clan creas un post y ala a hablar jeje
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 2:05 am

ok thanks !
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 9:09 am

Mi sugerencia seria poder poner enlaces de pando y no solo de dd.yo colaboro cantidad en ppk y me gustaria colgar mis juegos aaqui tambien.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 4:36 pm

Apoyo a popineo, ya que el post va del wow pues no estaria de mas subir el wow y colocarlo aqui, yo ya lo he subido en PPK, solo seria cuestion de copiar los enlaces de los pandos aqui. Con eso, y subiendo The Lich King en su momento estaria del 10
Volver arriba Ir abajo
Blesku
Moderador
Blesku


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 5:06 pm

yo en cuanto pueda pongo links del wow y su expansion,y de los parches(para cualquier persona que no pueda descargarlos automaticamente xD Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:33 pm

yo tengo una pregunta, si en esta pagina ay algun sitio para poner los links de paginas muy utilees para wow, estilo wow-lista qe ya la tenemos mas qe conocida; y si es asi, donde se ponen esos links?
Volver arriba Ir abajo
Blesku
Moderador
Blesku


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:38 pm

pues ponlos en lo de wowscape,creas un post y ahi lo pones ok?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:40 pm

ok gracias x la info, ya ire poniendo algunas cuando me sean utiles
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:06 am

Entonces se pueden colgar enlaces pando no?A ver si se anima esto un poco que solo estamos 7
saludos
Volver arriba Ir abajo
Blesku
Moderador
Blesku


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 5:05 pm

pues si,los enlaces pando si tienen que ver con el wow,en wowscape si sonde otra cosa como juegos os series en su post,o en otros.

Y aver si se va metiendo mas gente xDxD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lord of Darknes :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: